sábado, 23 de mayo de 2009

¡Primer día de playita!

¡Y no soy una gamba! (Bueno, tengo algo rojillos los hombros ^^)

Pues nada, algunos de los despechados que nos quedamos sin Warner por el cambio de planes del viaje decidimos coger los coches y tirar para Mazarrón :)

¿Resultado? 4 sombrillas juntas, dos mesas, unas cuantas banquetas, toallas por la arena, comida, olivas "calidad segunda", un poco de "1-x-2" con mi pelotita roja en el agua (o en nuestro caso: 1-1-1-x-uuys!!), un rato con las palas, otro rato tirados en la toalla...

A pesar de que quedan dos semanas y media, y que tenemos muuuuchos exámenes, hoy me he relajado, me he olvidado de eso, y me lo he pasado bien ^^

Además de que estamos en una fecha muy bonita (^^)

De izquierda a derecha: (Carlos, yo, Diego, su novia y Juno). En Bahía.

7 comentarios:

Darkkz dijo...

Pues yo me lo he pasado fatal...

:***

Cris dijo...

una fecha muy bonita? 23 de mayo... que tiene de especial??? =) jajaj

Shinobu dijo...

Mentiroso.... ^^

Cristina, te explico: el 23 de mayo es un mes después del 23 de abril y otro antes del 23 de junio :_D!!!!!

Cris dijo...

pues con esa explicación no le veo nada d especial... y por aqi la gente parece qe no le ha gustao demasiao el dia, no es por nada... xD
PD: spemet, putas letritas de los...

lena dijo...

Hola!!!

He llegado al blog por casualidad y al ver las fotos me suenas mucho tu y el tal Carlos. ¿No serás la organizadora del concurso friki de la Murcia Lan Party?

Shinobu dijo...

La misma ^^
Y viendo tu foto me parece que eres una de las participantes, ¿verdad? :p
El tal Carlos es uno de lo que participó también :)

lena dijo...

Si, era una de las participantes de este año y del año anterior. jeje

Que gracia me ha hecho. Es verdad, Carlos era un participante. Era con el que mi grupo estaba picado porque el primer dia nos toco detrás de ellos y no nos dejaron pasar ninguna pregunta. Al dia siguiente nos pusimos delante de ellos. jajaja