miércoles, 27 de enero de 2010

Inuyasha


Inuyasha es un anime que veía hace más de un año, pero que dejé de ver porque el fansub de donde bajaba los capítulos sacaban uno al mes o así (japonés subtitulado al español). La página es www.sgteam.com, y en su momento era el fansub con las traducciones de los capis más avanzados... ¡Y EN CASTELLANO! (al menos por emule y bittorrent).

Además, como en otras series, el anime pilló al manga y finalizó la historia sin un final concreto. Eso, unido a que empezaron a aparecer demasiados capítulos de relleno y a que tenía menos tiempo por los estudios, hizo que dejara de ver la serie. Me quedé por el capítulo ciento y poco.

Hace unos días, estaba aburrida -algo habitual últimamente- y pensé en buscar alguna serie que empezar a ver. Así que me metí a seriesyonkis, busqué en animes y se me ocurrió mirar por dónde iban con Inuyasha.

Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que estaba doblada entera (aunque prefiero las voces japonesas), y no sólo eso, sino que han continuado la serie sacando nuevas temporadas.

Ya llevo varios capítulos vistos :p (menos mal que los dosifico con la restricción de megavideo xD)

Ale, a entretenerse un ratito.

3 comentarios:

Darkkz dijo...

menos mal si, que si no no te veo el pelo ¬¬

Shinobu dijo...

como me pasará a mi si sale el fallout? :***

Darkkz dijo...

exacto.