miércoles, 11 de abril de 2007

Bando de la huerta

Un día en que me lo he pasado muy muy bien. Nos hemos reído, he visto a un montón de gente, hemos comido bien, cenado bien, y me encantaba cómo iba vestida, así que la convinación general ha sido muy favorable^^ Ahí van varias fotos:
Mi hermanico and me :P
Ana y Javi.
Vindi y yo
(Final de la noche en el Kebab. Salen Fernando, mi hermano, Javi, y los otros dos que no recuerdo su nombre xD)
Pedro Antonio, Fernando y Aitor.
Maria Elisa, Isa, Alicia y yo ^^
Tamara, Mora (¡siempre con los ojos cerrados!), Lara (yo)y María.
Cristina, mi hermano, y Montoya.. (enamorado?)

Cristina y yo de espaldas (¡qué bonitos son los trajes de huertana!)
Ana, los dos Javis y yo... (A Javi Capoeira falta poco para que lo rieguen xD)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Huertanicaaaa!!!!
Fijo q t lo pasast d miedooooo!!
Este año no pude salir, me perdi el bando... pero l años q viene me visto fijo!!! spero q no pase nada jejeje

Stas muy wapa :-)
he leido 1poco tu blog y stan xulas algunas entradas :-P

Un besazoo muaksss!!!

(Me a costado 1monton scribir 1comentario....)

Anónimo dijo...

no te asustes, es que me aburro xD

Shinobu dijo...

eing? :S
quien se supone que eres? xD

martika: si te vistes hazlo de huertana que es más bonito :P

irene^^ dijo...

que es eso de convinacion? combinacion lara por dios....
bueno, k envidia me dais k yo no pude estar...!!1 aunke no se si cambio aquel dia en venecia por un bando eh...
weno weno, k esta noche hemos dormido juntas...si si, podeis pensar mal....me lo he pasado bomba marujeando! y haciendo una recopilacion de la noche y de los xicos...como cuando eramos pekeñas! xD

un besiko wapa.

Shinobu dijo...

jaja!
irene! esas cosas no las airees! que ya no tenemos 12 años... (bueno la conversación no fue apta para niñas de 12 años xD era para niñas de 17 en adelante ;p)

Anda que si, mientras nosotros estabamos en el bando tu en una góndola por los canales venecianos...

Bueno, te perdono porque me lo pasé muy bien xD (aunque te tenga envidia) ^^

Anónimo dijo...

comBinación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor, Lara, que no es tan difícil... pero hace daño al ojo humano!!!!!


Una lectora con conjuntivitis

Shinobu dijo...

que porculeros sois de verdad xD si sabéis que siempre tengo alguna falta de ortografía, vaís a estar recordándomelo siempre?

:S Pues qué ganas... :P