domingo, 8 de abril de 2007

Recopilación III

Empezaré por decir que he hecho un nuevo encabezamiento para el blog ^^(advierto, no intentéis verla con inet explorer porque es una mierda, sólo firefox) y la he hecho yo sola!! (salvo leve ayuda de mi hermano)

Ahí va otra entrada de antaño:

domingo, marzo 05, 2006

A la luz de una vela

Todo el día sin luz a causa del viento. Me encantan esos días. Son surrealistas.
Todo el día tumbada en la cama y aprovechando la luz del día para leer, no por gusto, sino porque tenía que leerme un libro para mañana (del que me quedan aun 20 páginas o así), y encima el libro es malísimo :S
Pero llegan las 7.. ya oscurece bastante, y a las 7 y media no se puede decir que entre luz de la calle. Después de ayudar a una amiga con el inglés, alumbrándonos con la poca luz que llegaba de mi ventana, sigo con mi libro.
Pero qué aburrimieeeeeento.... ¿habrá maíz para hacer palomitas? ^^ ¡¡Sii!! Había maíz, me hago palomitas xD. Nos alumbramos con linternas y velas.
Me voy a mi habitación y sigo leyendo el libro sentada junto a la ventana, alumbrando las páginas con la linterna y comiendo palomitas. Los sonidos del viento eran continuos.. hacía mucho que no se oía un viento así. Al final me voy a la cocina y leo bajo la luz de una vela. De vez en cuando parpadeaba la llama y las letras bailaban sobre el libro. Extraño ^^.
Cuando por fin llega mi tío para llevarme a Murcia, me preparo y salgo a la calle. El viento era increíble, lo golpeaba todo y se metía por cada rendija. Lo mejor ha sido mirar al cielo: las estrellas parecían correr muy muy deprisa, aunque eran las nubes las que se movían así. Y para mas surrealismo, el pueblo entero a oscuras.
Estos días son lo mejor.



No hay comentarios: