lunes, 14 de abril de 2008

Hay cosas que "cuestan", y otras que no ;p

Imprimir un A2 con fotos de muchos de tus amigos vale X euros

Encontrar una tienda donde enmarcarlo y conseguir que lo hagan para el día siguiente en vez de para la siguiente semana, otros X euros.

Ver cómo alguien se queda sentado en el sofá, quieto, sin saber qué hacer, mientras unas 12 personas salen en bandada de un aseo minúsculo gritando "¡¡SORPRESAA!!" seguido de un sonoro cumpleaños feliz, y ver cómo luego esa persona se levanta y piensa "esto no esta pasando, os voy a matar a todos" no tiene precio

Para todo lo demás... emm... ¿mastercard?

11 comentarios:

Cucaracha dijo...

Te ha faltado "hacer el parias dentro del baño y tener que esforzarse por no partirnos el culo de risa, tampoco tiene precio" xDDDD

Unknown dijo...

Ir al mercado y devolver unos calcetines bastante baratos que has visto en otro puesto aún más baratos con todo el morro tampoco tiene precio XDD

Se1k dijo...

Cabrones :_

Anónimo dijo...

Visa ftw! :>

Shinobu dijo...

Es que visa no rima :p

se1k, si sabes que ten gustó... xD

Wack... y el negociazo que hice, ¿eh? Si 6 pares de calcetines a 10 euros era un timo, yo no tengo la culpa. ¡¡Me llevé 6 pares por 3 euros!! (y no eran de mala calidad)

Cucaracha... ais, y no os callabais ni a la de tres xD

Cucaracha dijo...

Jajajaja, he ahí la gracia; verte de los nervios intentando poner orden infructuosamente, tampoco tiene precio xDDDD

Shinobu dijo...

Pues yo no le veo la gracia -_-
Es que si nos hubiera pillado habría sido muy frustrante :S
¿Os dais cuenta de lo difícil que es hacer callar a un grupito de personas? (Porque tampoco eramos tantos)
Ojo, que yo me incluyo, porque a pesar de los nervios y de mandaros callar dos veces por segundo también me reí lo mío xD

Cucaracha dijo...

Pues entonces de qué te quejas? jajajaja. Si casi nos lo pasamos mejor nosotros haciendo el loco allí dentro, que el "cumpleañero" después recibiendo las felicitaciones xDDDD
Si nos hubiera pillado, hubiera sido una gran sorpresa igualmente, así que el resultado sería el mismo :D

tmaniak dijo...

Ostia, si salgo en el poster XDDDDDDDDDDDDDD

Shinobu dijo...

Sip, foto cortesía del señor Wackman :)

Unknown dijo...

La foto tuya me encantaba. Cuando me pregunta Lara por una foto tuya me vino a la mente en un segundo. Primer plano del cabezón sin quemado del flash ni nada, mencanta :D.