martes, 10 de marzo de 2009

Disney

Últimamente, con eso de cuidar de una niña pequeña, estoy dándole un repaso a todas las películas de Disney. Veo películas, escucho bandas sonoras... me hace ilusión acordarme de lo que pensaba cuando las veía de pequeña, analizar mis recuerdos, y comparar con el ahora...
He buscado un montón de fotos. Me atrevería incluso a decir que tenía todas las películas, y seguramente no me equivoque =)

DUMBO


BÁSIL EL RATÓN SUPERDETECTIVE


LA DAMA Y EL VAGABUNDO


POCAHONTAS


PINOCHO


PETER PAN


MERLÍN EL ENCANTADOR


LOS RESCATADORES EN CANGUROLANDIA


LA BELLA DURMIENTE


LOS ARISTOGATOS


EL LIBRO DE LA SELVA


LA SIRENITA


FANTASÍA


LA TOSTADORA VALIENTE


BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS


LA BELLA Y LA BESTIA


BAMBI


ALADDIN


ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


EL PRÍNCIPE Y EL MENDIGO


101 DÁLMATAS


LA CENICIENTA


También están algunas películas de cortos sobre pluto, mickey, pato donald, chip y chop, y todos esos personajes. Y otra película donde salían los 3 cerditos, el toro ferdinando, el patito feo, la torguga y la liebre, etc. Otra peli de la que me acuerdo es de Mickey y las judías mágicas, y del Dragón chiflado.

Seguramente se me olvidan muchas :p (el rey león no lo pongo porque de pequeña sólo lo vi una vez)

1 comentario:

Unknown dijo...

La de veces que me pude ver Aladdin en video yo y eso que era mayorcico ya XD pero que peliculaza!! XDD