miércoles, 18 de marzo de 2009

Rutina matinal

EN TEORÍA, mi rutina matinal debería desarrollarse de la siguiente manera:

6:30 -> Suena el despertador. Lo paro

6:35 -> Tras concederme 5 minutos para acostumbrarme a estar despierta, me levanto.

6:37 -> Me doy un aseo rápido.

6:42 -> Estoy en la cocina haciéndome el café. Desayuno.

7:00 -> Vuelvo a mi habitación y me pongo a estudiar.

7:40 -> Dejo de estudiar. Abro el armario y decido qué ponerme.

7:45 -> Meto las cosas al bolso-mochila que llevo a clase. Compruebo el dinero, el cacao, los pañuelos. Hago la cama.

7:50 -> Me hago el bocadillo en la cocina y lo meto a la mochila.

7:55 -> Voy al aseo y me arreglo.

8:05 -> Delibero sobre el calzado que voy a usar.

8:10 -> Hago cosas inútiles esperando el toque de la compañera de clase que indica que tengo que salir (quedamos para ir en coche cerca de casa).

8:12 (más o menos)-> Toque. Salgo.

NORMALMENTE, mi rutina matinal se desarrolla de la siguiente manera:

6:30 -> Suena el despertador. Tengo que estudiar. Mmmmm. Lo pongo para que suene 9 minutos después (una opción del móvil)

6:39 -> Pulso la opción de los 9 minutos.

6:48 -> Va, la última vez.

6:57 -> Me desengaño. Sé que no voy a estudiar y es inútil parar el móvil cada 9 minutos.

7:30 -> Suena el despertador. Lo paro.

7:45 -> Me levanto. Estoy de mala leche.

7:46 -> Abro el armario y pienso qué ponerme.

7:48 -> Descubro que lo que quería ponerme está sucio.

7: 50 -> Me pruebo tres o cuatro cosas y las amontono en la cama.

7:53 -> Me pongo los pantalones de ayer con una camiseta limpia que no me gusta.

7:55 -> Echo las cosas a la mochila.

8:00 -> Estoy en la cocina. Me hago el café. Como algo.

8:08 -> Voy al aseo. Me arreglo.

8:12 -> Suena el móvil. Joder joder joder.

8:13 -> Me hago el bocadillo de lo primero que pillo. Lo echo a la mochila.

8:15 -> ¿Qué me pongo en los pies? Rápido. Las zapatillas.

8:17 -> ¿Y el cacao? ¿Dónde hay monedas para el café? Joder joder.

8:18 -> Descubro que mi habitación es una estampida y que no me he hecho la cama.

8:20 -> Salgo de mi casa.

DEMASIADAS VECES, mi rutina matinal se ha desarrollado de la siguiente manera:

8:12 -> Me despierto.
8:13 -> Toque.

MIERDA.

¿Por qué, cuando me quedo dormida, siempre me despierto exactamente a la hora en que tendría que salir de casa? Misterio.


(Sacado de un libro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

peor sería qe te levantaras 1 hora despues de que haya empezado la clase.... como nos pasa a otras.... xD