martes, 12 de junio de 2007

Mañana selectividad

..bueno.

Mañana es el día en el que desde que entré en el instituto he pensado. Y la verdad, no es tan difícil, pero tampoco tan fácil. Seamos sinceros: es pesado.

Mañana me examino de letras: lengua, francés y filosofía, y aún, a las 9 y cuarto, me queda bastante por repasar. Llevo todo el día en la biblio... toy agotada. Pero sé que me queda el tirón hasta el viernes a las 6 y media, y no puedo dejar que el cansancio me venza porque esto sí que es el final de verdad. (De una etapa, claro)

Me he sorprendido al darme cuenta de lo tranquila que he estado estos días. ¿Demasiado tranquila? Tal vez es porque sé que no necesito gran nota para alcanzar la media que quiero (creo que con un 6 en selec. me llega de sobra porque tengo 9 de media en el bachiller). Pero ahora, la noche de antes, el día de antes... ahora sí que noto los nervios. Ahora es cuando me doy cuenta de la importancia o al menos de la distinción del día de mañana con respecto a otros días normales...

¡¡Llegó mi selectividad!! (y no lo digo como festejándolo.. lo digo como si aún no me lo creyera)

Y, para que vamos a engañarnos, voy con cierta incertidumbre: no sé cómo me va a salir. Aprobada, por supuestisimo.. pero, ¿con nota alta? ¿normalita?

He aprendido que eso me da igual. Me da igual hoy, mañana, pasado y al otro. A partir del viernes me permitiré pensar en eso.. porque si empiezo a sacar cuentas y a pensar en las décimas ya... creo que mañana en vez de en Platón estaré pensando en si será o no cabrón el que me corrija... xD (dios, por favor, que salga Platón, con lo bien que lo llevo...)

En fin.. eso ha sido todo amigos.. ¿queda algo? am, sí, claro, la matada del jueves. Jueves a estudiar física, dibujo y matemáticas desesperadamente. Esas tres sí que me asustan.

C'est la vie!

4 comentarios:

xabyvita dijo...

Ehh loca, yo toy hoy, a las 7.11 de la mañana del 2º dia de selectividad en pie y sin estudiar pa no rayarme más... xD
Platon no? XDDDDDDDDDD menos mal xDDD enfin espero que el que me corrija no sea muy cabron 8-) mas que nada porque ya la he cagado en un par xD buen dia de estudio que seguro que vas a salir con nota de selectividad! si el 90% aprueba... no debe ser tan dificil llegar al 7 y medio o 8

Unknown dijo...

Ey, ya ves que no es para tanto, ¿no?
Suerte que queda poco ya!

Shinobu dijo...

Uff... ya pasó todo.
Os saludaremos desde Sevilla xDDD

(es coña, espero..)

Sheila dijo...

Dos años después de tu selectividad, me ha encantado leer esto.

A mí me toca este año y me gusta saber los sentimientos de la gente antes de este "Gran Reto".
¡Muchas gracias por plasmarlos en tu blog! ;-)

Espero tener yo también esa seguridad que tú demostrabas ante la selectividad o intentar sacarla de donde sea... porque de por sí soy una persona muy pesimista =(

¡Saludos!