viernes, 22 de junio de 2007

Mi graduación

¡Ayer me gradué! Y como siempre hice muchas fotos, entre ellas, las siguientes (no siguen un orden cronológico):

















¡Qué decir! Que ayer por primera vez me di cuenta de que iba a echar de menos el instituto.. que hay profesores a los que quiero mucho de verdad, y compañeros inolvidables. Ellos saben quiénes son. Y será muy sentimental, pero espero con toda mi alma que nunca nos olvidemos, y que si terminamos viviendo en distintas ciudades, sigamos juntos, quedemos, y nos veamos.
No quisiera perder el contacto.
A los que no veré más... ¡mucha suerte en todo!

P.D: Yo soy partidaria de las reuniones de ex-alumnos :p esas cosas me hacen mucha ilusión.
P.D.2: ¡Me da la media para arquitectura! Eso quiere decir... que me voy a Alicante.

A veces me parece mentira que haya terminado. He terminado el instituto y tengo la media para la universidad. Voy a empezar a estudiar arquitectura y viviré en un piso o en una residencia.. sin mi madre y mi hermano. Raro... me parece raro. ¡Y encima dentro de poco conduciré cochecitos! xD o eso espero.

No quiero dejar de lado Murcia, ni dejar de ver a la gente de aquí.
Bueno, ya veremos qué pasa el año que viene ^^

11 comentarios:

arsuceno dijo...

Felicidades! Disfruta el verano mas libre de tu vida! (luego los pasaras todos pensando en septiembre :P)

Anónimo dijo...

hola, la verdad esque nunka escribo, pero e de reconocer ke miro desde la sombra todos los post, y este me ha emocionado, si soi asi de panfila.
y eske llevamos 6 año juntos, y durante este timpo emos hecho miles de cosas, estos años han sido mui importantes en mi vida, y kizas una base de lo ke sera mi vida, es algo de lo que estoi segura recordare kn una sonrisa en los labios, tantos recreos juntos, tanto marujeo del bueno tantas peleillas kn los tontos de la klase, tantas voces d pito...en fin ke ha sido inolvidable...
un beso enorme laris, te quiero, y por mui lejos k te vayas, tndremos k acer el pactoque tu y yo sabemos jaja un beso
anita

xabyvita dijo...

Bueeeeno xDD ya acabó todo... unan ueva etapa más... y despues otras más... y más... sólo nos kedarán esos recuerdos tan especiales de todo y las ganas de hacer cosas nuevas, con la misma gente o con otras personas, el caso es tener iniciativa... Vayas a donde vayas espero que nos veamos muchas mas veces y sigamos compartiendo esos minis rebosantes de delicioso vino con cocacola y (en ocasiones) mora.. xD

Shinobu dijo...

Aiss me vais a emocionar...
qué puedo decir, que os quiero un montón! en serio...
Javi, muchísima suerte en la carrera, en tus viajes y en tus aventuras de aquí en adelante.
Ana... no me olvido de lo que hablamos. Aun así, si un día tuviera alzeimer o me idiotizara, quiero que sepas que hoy eres importante para mi y me siento feliz de haberte tenido como compañera de instituto y como amiga, sobre todo este último año.
En fin, cuando las cosas terminan, siempre recordamos lo bueno...

Ahora toca mirar hacia adelante!

Shinobu dijo...

Se me olvidaba:
arsu, querido granaíno, gracias por tu comentario ^^
Suerte para ti con los examenes :p

Unknown dijo...

Siento no haber podido pasar ^^'. Te dije que se me olvidaría la fecha.
Hazle caso al granaino, este va a ser el verano más desocupado de aquí a seguramente 5 más. Aprovecha por ejemplo para sacarte el carnet del coche.

irene^^ dijo...

aiiii...a mi tambien me da mucha pena, la verdad es que en ese instituto hemos pasado 6 años de nuestra vida repletos de buenos y malos momentos, de reirnos hasta no poder respirar y tambien de algun llanto. Nosotros como nos vamos en bandada juntos, esta claro k no perderemos el contacto, espero no perderlo con los demas.

un besooo

Shinobu dijo...

Wackman, el caso es que inti estuvo llamándote para ver si veníais y tenías el móvil apagado.. y a mí se me olvidó decirte el día y la hora -_-
¿Sabes que también se graduaba Esther? En lo del carné del coche tienes razón, ahora quiero ponerme con el teórico e intentarlo por libre a ver qué sale.

Irene, si nosotros terminaremos trabajando juntos ya lo verás xD y en contra de lo que dice cristina, si somos 4, las acciones de la empresa al 25%!! xDDD

(no soñamos ni nada...)

P.D: aún recuerdo el primer día de instituto perfectamente... el salón de actos, la clase de matemáticas que me pareció muy "vacía", las novatadas...
Cuántas veces me arrepentí de haber ido a este instituto, y ahora ya ha pasado... y ahora sé que no me arrepiento.

Anónimo dijo...

Joooo... no quiero que pongais tan sentimentales y digais tantas cosas bonicas que me pongo tonta y al final va a resultar que no soy tan insensible como pienso... Yo también voy a echar mucho de menos estos años tan chulos, con sus cosas buenas y malas, aunque son las buenas las que perduran y las que recordaremos con cariño cuando seamos unos viejecicos de asilo. Espero que las reuniones esas en plan "Promoción del 2007" vayan a existir de verdad... o si no, nos las inventamos!!!
Por cierto, Lara, en MI casa de Alicante habrán 5 botellas de Sandevid en el frigo como mínimo.... así que vete haciéndote a la idea....
Besazos XDD

irene^^ dijo...

Lara cariño, ke el meme lo tienes k hacer en tu blog! como yo el mio!!! ains siesk vives en otro mundo, bueno ya sabes, copia y pega anda...y si eso borras el comentario...luego hablamos jajaj

muuuaaaaa

Shinobu dijo...

jajaja xDD oki oki, ya lo he copiado. Ahora borra mi comentario antes de que lo lea todo el mundo xDD

Lo pondré aquí en mi blog en cuanto tenga tiempo... y puede que cambie algunas cosillas porque aquí lo leerá más gente.. ya veré :p