sábado, 30 de junio de 2007

¿Meme?

Respondiendo a la última entrada en el blog charada, continúo con el "meme" ese -¿de dónde ha salido ese nombre? He buscado por inet un poco lo que significa y ya sé de qué va esto, y siento decir que es otra estrategia de spam masiva xD algo así como las ridículas cadenas de emails... pero por ser tú, Irene, responderé-.

Se trataba de escribir 8 cosas que nadie sepa de tí, o algo que crees que no saben, como 8 confesiones o algo así.
Bueno, tú también sabes algunas cosillas mías :p
A ver si te sorprendo:

-> Cuando no puedo dormir bien (sobre todo ahora en verano con el calor que hace) y no encuentro ninguna posición cómoda en la cama, cojo una manta, la tiendo sobre el suelo, bajo la almohada y me quedo durmiendo en el suelo. Lo que pasa a continuación siempre es lo mismo: por la mañana temprano (casi de madrugada) empiezo a tener frío, me enrrollo en la manta, me duermo... y a las dos horas o así me despierto, cojo la manta, me subo a la cama, y duermo mis últimas horas en mi camica muuuuy a gusto :p

-> Cuando miro la sinopsis de una peli y no conozco al actor principal, siempre busco una foto suya para saber si es guapo o no... y si no lo es hay muchas posibilidades de que elija otra película xD (si! lo sé! qué poca cultura...)

-> A veces escribo cosas dirigidas a mí misma dentro de unos años. (Irene, esa ya la sabías tú!)y me pregunto cómo será mi vida entonces.

-> Me cuesta mucho no ir mirándome en los espejos y escaparates cuando voy por la calle, creo que en eso soy insegura.

-> Me encanta sorprender en algo, ya sea por el físico, por decir algo gracioso, por ser ingeniosa, por demostrar que soy inteligente... pero normalmente intento adrede mostrar todas esas cosas y el resultado suele ser catastrófico.

-> He tenido muchas caídas vergonzosas en mi vida: haciendo el pino, subiéndome a un buzón, con mi bici... y también persecuciones: me persiguió un escuadrón de motos, medio pueblo (no con buenas intenciones), un caballo desbocado... (no es broma!)

-> Me encanta comer el pan de molde (pan bimbo, aunque sea una "marca") solo... y muchas veces le quito los bordes, me los como, y luego la miga la hago una bola amasándola y me la como así (Seguro que a tí te parece asqueroso y que una vez más me recomendarás el libro de las reglas de decoro xDD pero es un pequeño placer que me gusta ^^)Otra cosa: el granizado de limón lo prefiero más granizado que líquido (si está aguado me lo estropean)

-> Me encantan los hombres con traje: pantalones negros, cinturón, camisa blanca... o simplemente con vaqueros negros. Y una camiseta negra tampoco está mal...

Creo que me he pasado en la extensión... pero ahí estan las 8 "confesiones" :p

un besicoooo

(yo no voy a nominar a nadie porque creo que la gente pasaría de mí xDDD)
¡Hasta otra!

No hay comentarios: